La “Joya” del fút­bol paraguayo Julio Enciso contó que actualmente ya toma mejores decisiones sin perder su esen­cia en la cancha cuando está en posesión del balón. Igual­mente confesó que se encuen­tra mejor físicamente, gracias a los trabajos para desarrollar la musculatura.

“En la toma de decisiones ya voy interpretando mejor cuando no y cuando sí. Creo que Alexis Mac Allister (su compañero), me ayudó mucho en ese sentido, al igual que todos mis compañeros que señalan ese aspecto. Tam­bién me siento mejor física­mente, más rápido, ágil. Tra­bajé mucho, porque cuando vine de Paraguay no estaba desarrollado, y ahora me voy desarrollando”, explicó al tiempo de señalar su satis­facción por llegar a Europa.

“Estoy muy contento por estar acá, porque siento que cada día estoy mejor en los entrenamientos. Me estoy preparando bien, espe­rando mi oportu­nidad de seguir ganando minutos .Como siempre digo, tengo que seguir trabajando”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enciso, conociendo su gran potencial, quiere demos­trarlo siempre y muchas veces no se desprende oportunamente del balón, por lo que sus compañeros le observan, pero el caa­guaceño lo toma como una buena señal. “Es una crítica constructiva. Tra­tan de ayudarme mucho, siempre veo el lado bueno, porque me quie­ren ayudar, saben lo que puedo apor­tar las veces que tengo la oportu­nidad de ayudar a los com­pañeros”, profun­dizó.

“En el fútbol sudamericano uno se quiere mostrar, ser indi­vidualista, pero estoy mejo­rando, no pienso perder esa esencia que me hizo llegar acá, de encarar, buscar el uno contra uno, pero hay momentos que debo pasar y creo que estoy mejorando en eso”, se sinceró.

Dejanos tu comentario