Facundo Sava dio forma rápidamente al Ciclón, que eli­minó por primera vez a un equipo brasileño en la serie de dos equipos. Anoche dio un gran paso y el técnico argentino se siente orgu­lloso del plantel. “Estamos orgullosos por lo que hemos logrado hoy. Todos los juga­dores que están en el plan­tel están haciendo un gran trabajo”, destacó el entre­nador.

Igualmente alabó la tarea de Carrizo: “Lo del Pachi sabemos la calidad que tiene. Si el jugador juega bien, es porque el equipo funciona bien”, expresó Sava, quien valoró el apoyo que recibe. “Hoy es una ale­gría, pero mañana hay que volver al trabajo como cual­quier día”.

El entrenador argentino Facundo Sava vivió intensamente el partido.FOTO:NÉSTOR SOTO

MENSAJE A CHIQUI

En tanto que el capitán Juan Patiño se muestra contento con el desempeño del equipo: “Estamos gene­rando que la gente se ilu­sione. Esperemos seguir así para crecer como equipo. La verdad que hicimos una buena fase previa. No te voy a decir en qué cambiamos”, dijo al tiempo de enviar un mensaje a Francisco Arce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero mandar un saludo al profe Chiqui, decirle que le quiero mucho. Con Chiqui hemos conseguido cosas importantes y espe­remos que con el profe Sava también”.

La Olla estuvo repleto de afi­cionados, quienes empuja­ron al equipo con sus cán­ticos y salieron felices con la gran actuación del Ciclón para meterse en fase Grupos.

Alegría indescriptible de los azulgranas que llenaron la Nueva Olla.FOTO:NÉSTOR SOTO

Dejanos tu comentario