En filas de Libertad, el único líder del Apertura, existe un ambiente de seguridad y, por sobre todo, de tranqui­lidad a horas del enfrenta­miento contra Olimpia. Ayer el presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, habló con Ver­sus Radio/Nación Media: “El equipo está bien, hay con­fianza por lo que podamos hacer, vamos a calibrarnos para saber si estamos para las grandes logros. Que sea una jornada tranquila y agra­decemos a la directiva de Olimpia que nos cedió toda una bandeja (600 entradas) y espero ver una verdadera fiesta deportiva” .

El titular albinegro habló de la labor arbitral. “Tenemos que ayu­darlos entre todos para que los árbitros mejoren día a día. El jugador debe dejar de lado las simulaciones y los direc­tivos no pueden presionar”.

Con respecto al equipo, Luis Cáceres y Gilberto Flores están en planes para entrar por Diego Viera, enfermo de chikungunya. Mientras que Roque Santa Cruz y Her­nesto Caballero están dis­ponibles.

OTRA SUSPENSIÓN

El Olimpia recibió otro cas­tigo de parte de FIFA. El Decano no cumplió con el acuerdo de rescisión de Sebas­tián Rambert, quien fue asis­tente de Daniel Garnero.

El actual ayudante de Eduardo Berizzo en la selección de Chile demandó a Olimpia ante FIFA y la máxima institución del fút­bol mundial dio curso favo­rable al pedido, por lo que aplicó la sanción al cuadro de Para Uno de no poder incorporar jugadores a nivel nacional e internacional por tres períodos. Según dicta la resolución, el Decano debe abonar 21.250 dólares en concepto de remuneración, además de intereses.

Los sectores aun dispo­nibles para el clásico son: Campeones del Mundo 1979: G. 100.000, Vip Cen­tral: G. 150.000, Plateas: G. 50.000 y graderías Norte: G.30.000. Por otro lado, el arquero uruguayo Gastón Oliveira recibió el llamado de su selección.

Dejanos tu comentario