• Por Hernán Penayo

Guaraní demos­tró superioridad en cuanto al juego asociado, con un Néstor Camacho y Matías Sego­via “endemoniados”. San­tander aguantó todo, en tanto Dorrego, Fariña y Gil Romero le dieron equilibrio a un mediocampo que fue creciendo en el encuentro luego del 1-0.

Tras córner de Néstor Camacho, Marcos Cáceres, con tremendo cabezazo, abrió el marcador. Buena tarea de Raúl Cáceres, quien constantemente apoyó en ataque.

Por su parte, a Ribeiro le costó contener su banda, zona pre­ferida del local para dañar al rival. Carente de un volante que haga el ida y vuelta, el bra­sileño la pasó mal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Verdún arrancó bien, pero luego se quedó. Carballo, muy solo arriba, casi no tuvo chances, algunas insinuacio­nes de Ruiz, de igual manera, Tacuary tuvo sus oportunida­des, pero la falla en la defini­ción le jugó una mala pasada. Conste que la visita inició mejor, pero sintió el golpe del gol aurinegro.

En la complementaria, el compromiso se tornó más intenso y con pocas chances por parte de ambos. Tacuary buscó con los cambios, pero no encontró respuesta alguna a la hora de elaborar jugadas y crear peligro al arco del “Popi” Muñoz.

En tanto, el local intentó gol­pear de contra, pero tam­poco fue tan claro. De igual manera, Guaraní sumó de a tres y se colocó como único escolta de Libertad. El cua­dro de barrio Jara sigue sin ganar en el torneo y último en la tabla al cabo de siete fechas.

Dejanos tu comentario