Cerro Porteño, con la obligación de ganar en La Nueva Olla a Sportivo Luqueño, para no seguir perdiendo terreno en el campeonato y Ameliano contra Trini­dense, con el propósito para ambos de seguir sumando puntos de modo a tener la sombra del descenso lo más lejos posible, son los parti­dos que ofrece la cartelera de esta noche, en la conti­nuación de la fecha siete del torneo Apertura.

El Ciclón, que viene emba­lado luego del estupendo triunfo de visitante ante Fortaleza, en la ida de la ter­cera fase de la Copa Libertadores, con el equipo paralelo busca mantener el buen des­empeño copero para supe­rar a un Luqueño que tam­bién se encuentra motivado, teniendo en cuenta que en la fecha pasada alcanzó su pri­mer triunfo en el campeo­nato. Mirando el título del Apertura, el cuadro azul­grana está obligado a dejar los tres puntos en casa, de lo contrario, el puntero Libertad se le escapará inexorablemente rumbo a la conquista del primer cam­peonato del año.

A primera hora en Villa Elisa, Ameliano y Trinidense se sacarán chispas por con­seguir la victoria, teniendo como objetivo principal alejarse del descenso y de paso ir sumando puntos, que al final de la tempo­rada puedan servir para participar de alguna copa internacional en el 2024. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario