Carlos Servín se “disfrazó de héroe” en la tanda de los penales desviando los dis­paros de Édgar Benítez y de Tobías Castellano, que le die­ron a Tacuary la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente al cua­dro de General Caballero de Mallorquín, en la noche del martes, en una de las series únicas entre equipos para­guayos. El cuadro del barrio Jara y el esteño igualaron 2 a 2 en tiempo normal y tuvieron que definir el pase en la ruleta desde los 12 pasos.

Servín expresó en conferen­cia, “por supuesto que esta­mos todos contentos, esta cla­sificación es especial para el grupo; veníamos muy golpea­dos porque no salen los resul­tados en el torneo Apertura. Espero que este logro no solo nos sirva para el torneo internacional, sino que también valga al plantel para ganar en confianza para encarar el campeonato local, donde esperamos que llegue pronto la primera victoria, ya que apenas hemos podido resca­tar un empate”.

Ante la pregunta de cómo logró desviar los dos pena­les, dijo, “al ‘Búfalo’ Ovelar y al ‘Pájaro’ Benítez sí les estu­dié antes; de los demás no encontramos vídeos y fue la intuición del momento (por el penal atajado a Tobías Cas­tellano).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total, Tacuary embolsará la suma de 1.125.000 dóla­res por su ingreso a la llave de grupos de la Copa Suda­mericana.­

Dejanos tu comentario