Elvio Paolorosso, ex preparador físico del Olimpia, lamentó la forma que se dio la salida del club junto al cuerpo técnico que lidera Julio César Cáceres.
El profesional, altamente valorado por jugadores, dirigentes e hinchas, fue pieza clave en la obtención del Clausura 2022. Remarcó que la decisión de no seguir en el Franjeado fue personal, dejando claro que el presidente Miguel Cardona lo quiso retener.
“Tengo que reconocer que el presidente intentó que me quede, pero le dije que tengo escala de valores, de ética y debo irme con el técnico. No entra en mi cabeza quedarme, pareciera que si se va Julio solo es el único responsable”, señaló en charla con “Versus radio”/Nación Media.
“Estoy golpeado y cada día peor. A tres meses de haber salido campeón, teníamos una buena relación con el plantel. Todos nos llamaron sorprendidos. A Julio lo han llamado inexperto y ha ganado mucho más que otros técnicos”, lamentó.
El preparador físico no entiende como no se pudo esperar la finalización del torneo actual para hacer una evaluación y espera que la directiva y el presidente expliquen los motivos de la decisión.
En cuanto a los dichos del directivo Pedro Balotta, recalcó. “Él no estaba al tanto, porque dijo que fue de mutuo acuerdo. A Julio César (Cáceres) lo echaron”, ratificó Paolorosso.