• Múnich, Alemania. AFP.

Segunda temporada con la tripleta Mes­si-Mbappé-Neymar y nuevo fracaso del París Saint-Germain en Europa, que quedó eliminado en octa­vos de final de la Liga de Cam­peones por segundo año con­secutivo tras perder 2-0 en Múnich este miércoles ante el Bayern (3-0 en el agregado).

Sin Neymar, lesionado; Messi y Mbappé se fueron diluyendo a medida que avanzaban los minutos y la eliminación se acercaba, sobre todo después de que el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, ex del PSG, anotara para el Bayern el primer tanto del partido a la hora de juego (61′), antes de que luego sentenciara en el tramo final Serge Gnabry (89′).

Este nuevo fracaso euro­peo del ambicioso París SG no va a hacer más que desta­par la caja de los truenos en la capital francesa, con un gran interrogante: ¿habrá tercer episodio de la “MNM”? ¿Y quién será el o los sacrifica­dos: Neymar, Messi o Mba­ppé? ¿Pagará de nuevo los platos rotos el entrenador Christophe Galtier, como pasó antes con Pochettino, Tuchel o Emery?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el AC Milan resistió en el campo del Tot­tenham, donde empató 0-0 en el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final, donde pudo avanzar a cuartos de final.

Sin goles en el choque de vuelta en Londres, la victo­ria 1 a 0 de la ida en San Siro fue decisiva para dar el pase al campeón de Italia. El tanto del hispano-marroquí Bra­him Díaz ha sido por lo tanto el único en los dos partidos de la eliminatoria.

Dejanos tu comentario