Roque Santa Cruz podría vol­ver a formar parte del banco de suplentes tras una con­tractura muscular sufrida la semana pasada. El ata­cante, quien estuvo ausente ante Tacuary y trabajó gran parte de estos días en fisiote­rapia, demostró mucha mejo­ría y será evaluado hoy en el entrenamiento para ver si será parte o no del duelo ante Sportivo Trinidense.

Por otra parte, Alfio Oviedo se mantiene como carta de gol en el conjunto albinegro junto con Lorenzo Melgarejo. En tanto, Néstor Giménez es otro de los que no tendría inconve­nientes para jugar ante Tri­nidense luego de sufrir un esguince de tobillo leve.

Libertad medirá a su escolta en el Martín Torres, en un encuentro que promete y mucho en la previa. Los diri­gidos por Daniel Garnero acumulan cuatro triunfos en cinco compromisos juga­dos. Pedro Delvalle, figura de Trinidense, no podrá estar el domingo, ya que el media­punta pertenece a los regis­tros del Gumarelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros que no serán parte son los delanteros Lucas Barrios y Matías Almeida, quienes se encuentran con problemas de salud.

Dejanos tu comentario