En el entorno de Guaraní ya se piensa en el próximo rival que será Nacional por la sexta fecha del torneo Apertura, a jugarse el viernes en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30. El Legendario se encuentra en la cuarta ubica­ción con ocho puntos y posee junto a Trinidense la delan­tera más goleadora del cam­peonato, sumando 10 goles en cinco partidos, promediando dos tantos por cada encuentro.

Ayer hablaron en conferencia de prensa el zaguero izquierdo Walter Clar y el volante Luis Martínez, dos que se ganaron recientemente un lugar en el onceno titular. Clar dijo del próximo encuentro: “No va a ser fácil para ninguno, tene­mos que estar atentos, son par­tidos que se pueden resolver por los detalles. Estas dos vic­torias seguidas nos viene bien en lo anímico. Estamos evolu­cionando futbolísticamente”.

En tanto, Luis Martínez, quien apareció sorpresivamente en el equipo titular ante Luqueño, expresó: “Soy de Caaguazú y mi tío es Derlis Soto (otrora crack aborigen), venía traba­jando silenciosa y arduamente para ganarme un lugar en el conjunto base. Venimos emba­lados, pero no debemos des­cuidarnos, Nacional será un fuerte rival”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario