Una atractiva cartelera se anuncia para hoy en la pro­secución de la quinta fecha del torneo Apertura. Abri­rán la jornada Guaraní y Luqueño en el estadio Roge­lio Livieres, desde las 18:00 y a segunda hora, Libertad, en su reducto de La Huerta recibirá a Tacuary, a partir de las 20:30.

Libertad y Guaraní busca­rán seguir por la senda de los triunfos, mientras que a la inversa, Luqueño y Tacuary persiguen su primera satis­facción en el campeonato. El Cacique logró su primera victoria en el Apertura en la fecha pasada, en la goleada contra Resistencia (4-0), el objetivo es tomarle el gusto a los éxitos. Mientras que el cuadro auriazul alcanzó solo tres puntos, producto de tres paridades y sigue sin poder triunfar. Ante los rumores del cambio del técnico Gus­tavo Florentín, la directiva de Luqueño salió al paso respal­dando al entrenador, pero se sabe que todos los estrategas son hijos de los resultados y ante un nuevo traspié podría haber novedades.

En Tuyucuá, el Gumarelo querrá seguir en la senda de los triunfos, mientras que el cuadro del barrio Jara solo cosechó un empate y tres derrotas en la competencia e irá por conseguir su primer halago en el año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario