Mañana desde las 22:00, el canal GEN transmitirá el encuentro entre Paraguay y China Taipéi en exclusiva desde Nueva Zelanda. Las albirrojas deben ganar en este encuentro en el Waikato Stadium para poder clasificar al juego decisivo, que está programado para el miércoles de la próxima semana ante la selección ganadora entre Papúa Nueva Guinea y Panamá, en búsqueda del ansiado pase al Mundial Australia/Nueva Zelanda, que se disputará del 20 de julio al 20 de agosto.

La Albirroja femenina busca hacer historia, ya que ningún seleccionado femenino paraguayo logró llegar a la máxima cita de la especialidad.

Cabe destacar que el canal GEN/Nación Media ya transmitió la gran actuación de las albirrojas en la Copa América Femenina 2022, que se disputó en Colombia. En aquella ocasión, el combinado nacional logró la cuarta colocación, lo que posibilitó la clasificación a esta serie de repechaje en búsqueda del premio mayor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La selección femenina, dirigida técnicamente por Marcello Frigério, activó ayer a doble turno, pensando en su estreno ante China-Taipéi el 19 de febrero a las 14:00 (18 de febrero a las 22:00 de Paraguay).

Dejanos tu comentario