Olimpia está de parabienes porque FIFA en las próximas horas levantará la sanción que pesa sobre el club de no poder realizar nuevas contratacio­nes. Es que el Decano se puso al día con la deuda que tenía con el Junior de Barranquilla, por el pase del zaguero cen­tral Jorge Arias y que ronda los 334.000 dólares.

La nueva suspensión que había impuesto FIFA sobre Olimpia cortó las tratativas que el departamento de fút­bol tenía con el zaguero Jho­han Romaña y el volante ofen­sivo, Rodney Redes, ambos jugando en Estados Unidos. Con el levantamiento de la suspensión, el plantel que dirige Julio César Cáceres será completado para afron­tar este primer semestre, que tiene en la ruta franjeada ade­más del torneo Apertura, La Copa Libertadores, en la fase de grupos y el comienzo de la Copa Paraguay. Una vez que se confirme el levantamiento, la directiva decana debe apu­rar los fichajes atendiendo que el libro de pases se cierra el próximo viernes 24 de febrero.

En cuanto al equipo que jugará frente a Trinidense, ya se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias los laterales Víctor Salazar e Iván Torres y están a la orden. Por otro lado, la directiva apro­vechará la estadía del equipo en Encarnación para sumar 1.000 nuevos socios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario