En Guaraní entró la fiebre de las transferencias de juga­dores al exterior en este pri­mer semestre del 2023. Con la ida de Jorge Morel al fút­bol turco y la transferencia de Ángel Benítez al club Defensa y Justicia de la Primera Divi­sión de la Argentina, suman nada menos que 16 las bajas.

Pero con las idas de los dos volantes no terminará la fuga masiva de jugadores, porque también está a punto de producirse la ida al exte­rior de Matías Segovia, quien actualmente sobresale en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia. “Mati”, luego de sus buenas actuaciones en el torneo cafetero, llamó la atención de los ojeadores, quienes ya se pusieron en contacto con la directiva aborigen y luego del “Suda” se podría crista­lizar la ida, aunque el club a donde irá el ofensivo todavía no está definido. Leonardo Rolón y Alcides Cantero, igualmente integrantes de la selección Sub-20, también tienen muchas posibilidades de emigrar y ya hubo con­tactos.

Con respecto al partido frente a Cerro Porteño (ver infogra­fía), el entrenador Rodrigo López confirmará la alinea­ción entre hoy y mañana, en donde queda fuera Federico Santander por estar enfermo de chikungunya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario