El futbolista paraguayo Miguel Almirón fue una de las grandes figuras que tuvo el Newcastle United en los dos partidos de semifinales que ganó frente al Southampton para anotarse en la gran final de la Copa de la Liga, casi 47 años después de la última vez que llegó a esa instancia. A tra­vés de las redes sociales de la competencia, se nominó a los 4 futbolistas más destacados de las semifinales, dos de cada equipo finalista, y publicó un video de las mejores jugadas que tuvieron en la ronda. En el caso del paraguayo, si bien no marcó, participó activamente en algunas acciones y hasta brindó una asistencia.

Miguel Almirón y su compa­ñero Sean Longstaff fueron los elegidos en el Newcastle United. En el caso del volante inglés incluso firmó un doblete en el partido de vuelta, uno de sus goles fue justamente con asistencia de “Miggy”. Por el Manchester United fueron nominados el volante portu­gués Bruno Fernández y el delantero inglés Marcus Ras­hford, quien marcó tanto en la ida como en la vuelta ante el Nottingham Forest, en la otra semifinal. El luso había anotado en el primer partido y asistió en el segundo.

La gran final se jugará el domingo 26 de febrero en el mítico estadio Wembley. Las Urracas nunca ganaron esta competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario