Tacuary que no arrancó bien el Apertura cuenta con nuevo entrenador. Carlos Humberto Paredes fue el elegido por el gerenciamiento del equipo del Barrio Jara para ocupar el cargo en lugar de Robert Pereira.

Sin perder tiempo, Paredes será presentado en Tacuary para intentar revertir el mal inicio del equipo, que viene de dos derrotas consecutivas ante rivales directos (Sportivo Trinidense y Guaireña).

Paredes ya supo dirigir a Tacuary en la Intermedia, pero ahora le toca el desafÍo en la división de Honor, donde debutará nada más y nada menos que contra Olimpia, institución especial donde el entrenador vivió la mayor parte de su carrera como profesional (jugador y asistente).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Carlos Paredes ya tiene experiencia dirigiendo en Primera, ya que había entrenado a Sportivo Luqueño en el 2020.

Déjanos tus comentarios en Voiz