El plantel de Cerro Porteño viaja a Encarnación esta siesta luego del almuerzo y el arribo está previsto para las 18:00. El partido entre el Ciclón y Trinidense será mañana, en el estadio Villa Alegre, a partir de las 18:00.

El objetivo de los azulgranas es borrar la mala imagen mostrada ante Ameliano y el técnico Francisco Arce pre­para los ingresos del defensor Rodrigo Delvalle y el ofensivo Claudio Aquino, y las dudas son Enzo Giménez o Antonio Galeano y Fernando Fernán­dez o Diego Churín. El once: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Delvalle, Juan Patiño y Gabriel Báez; Gimé­nez o Galeano, Ángel Lucena, Robert Piris da Motta y Clau­dio Aquino; Robert Morales y Fernández o Churín.

Por otro lado el defensor colombiano Nicolás Her­nández, de 25 años, que militó últimamente en el Atlético Paranaense brasileño, pasó a ser una opción para llenar el vacío que dejó en la zaga cen­tral la ida a Rusia de Alexis Duarte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LARGA HEGEMONÍA

El invicto del Ciclón sobre Tri­nidense suma casi 29 años. La única victoria del cuadro de Santísima Trinidad sobre los cerristas se registró en el campeonato de 1994, en la 18ª ronda, el lunes 5 de diciembre, en el Arsenio Erico. El resul­tado fue de 2-1, con anotacio­nes de Luis Flor y Tito Bernal, descontando Roberto Torres. La racha tiene 12 cotejos sin derrotas de los azulgranas, divididos en 10 victorias y 2 paridades. ­

Dejanos tu comentario