Pablo Aguilar, referente y capitán del Sportivo Luqueño, habló acerca del encuentro donde su equipo cayó ante Olimpia, al zaguero, no le gustó para nada el arbi­traje de Juan Gabriel Benítez. “El árbitro estaba muy sensi­ble, por cualquier cosa sacaba tarjeta amarilla, estaba muy sensible el amigo”, mencionó.

Sobre el rendimiento del equipo y el acompañamiento del público, remarcó. “Uno trabaja para estar bien y dar lo mejor a Luqueño. La hin­chada está muy entusias­mada, los luqueños se unie­ron y eso es importante”.

Aguilar, quien volvió al club de sus amores, alabó a su com­pañero en la defensa, ya que juntos fueron los más peli­grosos que tuvo el auriazul en cada pelota parada. “Juan Núñez pasó por muchas cosas y gracias a su lucha esta donde está y eso lo demostró en el partido”, valoró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de la adaptación al VAR de algunos, expresó. “Pensamos que estaba en offside (Fer­nando Cardozo), hay compa­ñeros que todavía no jugaron con el VAR e irán adaptándose poco a poco. No tenemos un plantel amplio y no estamos para regalar nada”. ­

Dejanos tu comentario