Cerro no pudo ganar de local en el arranque del Apertura y eso causó mal estar en los hin­chas que se hicieron presen­tes en Barrio Obrero. Fran­cisco Arce, entrenador del club, se mostró autocrítico remarcando el nerviosismo a la hora de jugar en sus fut­bolistas, siendo eso causante del funcionamiento muy errático del equipo.

“En general estuvimos bas­tantes equivocados. Creo que se salvaron 2 o 3 en el primer tiempo de lo que habíamos pautado”, men­cionó el estratega.

En cuanto al rendimiento del atacante debutante, Fer­nando Fernández y el chico Lucas Quintana, expresó: “A medida que pase el tiempo, los partidos, él se adaptará mejor (‘Fer -Fer’), es una persona que nos dará una mano importante cuando esté totalmente adaptado”, mencionó. “Creo que cum­plió dentro de lo que necesi­tábamos, no es fácil debutar con 18 años”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca del no ingreso de Sergio Díaz, explicó.

“Si él entraba no iba a ingre­sar Claudio (Aquino) y no íbamos a convertir el gol, a veces es por el contexto, por el rival, ellos siempre están a disposición”, añadió.

Sobre los rumores y los nombres que se han tirado tras la salida de Alexis Duarte, recalcó. “No es fácil conseguir a alguien, al menos que venga y lo suplante a la altura. Segui­mos esperando por uno, el departamento está traba­jando con eso”.

EN ENCARNACIÓN

La próxima fecha, el Ciclón viajará al Sur del país para medir al Sportivo Trini­dense. “Esperemos que el estadio esté lleno, vamos a enfrentar a un rival peli­groso. Nosotros tenemos que mejorar mucho para merecer ganar el partido”, enfatizó el “Chiqui”.

BUENA CIRCULACIÓN DE ENTRADAS

Trinidense empezó de buena manera el torneo ganando de local. Ahora, el conjunto auriazul comandado por José Arrúa se alista para lo que va a ser su choque ante Cerro Porteño en Encarnación, donde se aguarda una multitud. Según los informes que llegan desde el Sur del país, hasta el momento, se han adquirido 6.200 entradas para el juego del sábado y se espera que los boletos se agoten antes del inicio del encuentro.

Dejanos tu comentario