El zaguero central argentino, naciona­lizado paraguayo, Aníbal Leguizamón, de 31 años, fue ofrecido a Cerro Porteño. El defensor actual­mente presta servicio en el Emelec de la serie A de Ecua­dor y ahora depende del téc­nico Francisco Arce para que sea contratado o no. El Ciclón busca el reemplazante de Alexis Duarte, transferido al Spartak de Moscú de la Pri­mera División rusa.

En Cerro Porteño se apura la puesta a punto del conjunto que enfrentará el domingo a Sportivo Ameliano, en La Nueva Olla, desde las 19:30. En cuanto al equipo titular, Gabriel Báez, por ahora, le gana la pulseada a Leonardo Rivas en el once base.

Rivas venía ocupando ese lugar por una molestia que sufrió Báez, que incluso le hizo perder los dos prime­ros encuentros amistosos disputados por el Ciclón. Sin embargo, en el último cotejo jugado ante Oriente Petro­lero, se turnaron un tiempo cada uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Juan Patiño y Báez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales. Igualmente, el ingreso de Braian Samu­dio se podrá dar a último momento, teniendo en cuenta su buena labor ante los boli­vianos.

Las entradas para el partido entre Cerro Porteño y Ame­liano tienen estos precios: Preferencia vip (120.000); preferencia vip para socios (60.000); preferencia benefac­tor (120.000); preferencia late­ral (80.000); plateas (40.000); gradería norte (30.000); gra­dería novena (20.000) y platea visitante (30.000).

Dejanos tu comentario