El mediocampista ofensivo paraguayo Hernán Pérez vuelve al fútbol paraguayo tras 13 años. Emigró al fút­bol europeo en julio del 2009. El futbolista de 33 años llegó a un acuerdo con General Caba­llero de Juan León Mallor­quín, que tiene en agenda los torneos locales y la Copa Sud­americana.

Pérez, últimamente en Cori­tiba de Brasil, en donde dis­putó apenas dos partidos, había anunciado su regreso y todo indicaba que lo haría en Tacuary, sin embargo, la situación cambió y el veloz extremo por derecha vestirá la camiseta del “Rojo mallor­quino” en la temporada 2023. Hernán debutó como profe­sional en Tacuary y luego pasó por Libertad antes de ser comprado por el Villarreal de España en el 2009. Además de romper el mercado con la con­tratación de Hernán Pérez, también tenía todo acordado con el zurdo defensor Pablo Adorno, pero “creo que no obtuvo la venia de Cerro Por­teño”, expresó Julio Aldama, presidente de General.

El entrenador Humberto Ovelar se mostró contento por la llegada de Hernán Pérez, quien puede jugar en varias posiciones, por su habilidad para desempeñarse indistintamente tanto por derecha o izquierda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario