El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, luego de la difícil victoria de 2-1 ante el cuadro boli­viano de Oriente Petrolero, en La Noche Azulgrana, analizó lo que fue el ren­dimiento de su equipo. El cuadro cerrista empezó mal el partido y terminó la primera etapa abajo en el marcador, por fortuna, en la complementaria se pudo remontar para dar vuelta el partido.

“Tenemos que ser más exigentes con este plan­tel, porque tienen dema­siado potencial”, resaltó el titular azulgrana. Juan José siguió con su análisis. “Fue un buen partido. En el balance, un tiempo para cada equipo. Oriente Petro­lero empezó mejor, pero en la segunda etapa logramos equilibrar el encuentro y tuvimos opciones para anotar. Me gustó el equipo del segundo tiempo. Real­mente lo que importa es que el equipo tome ritmo y no el resultado del cotejo”.

Luego envió un mensaje por elevación para el téc­nico Francisco Arce. “Creo que Carrizo entró un poco tarde, como para que mejore la distribución de nuestro juego”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mandamás cerrista tam­bién pidió paciencia en cuento a la venida del zaguero cen­tral. “Apurarse en contratar va a ser un error. Necesitamos un jugador que pueda rendir y que tenga ritmo. Uno viene seguro, pero pueden ser dos centrales también”.

BUENOS DIVIDENDOS

Fue excelente la asisten­cia de aficionados en “La Noche Azulgrana”, que sir­vió para presentar el plan­tel cerrista a los seguido­res del Ciclón. En total ingresaron a La Nueva Olla 24.981 aficionados y se recaudaron 274.387.680 guaraníes, unos 37.000 dólares.

EL CENTRAL, PARA CERRAR EL PLANTEL

Al término del partido que Cerro Porteño le ganó a Oriente Petrolero 2-1, el entrenador Francisco Arce brindó una conferencia de prensa, expresando que solo espera el arribo del zaguero central para completar el plantel cerrista. “Lo estamos viendo, seguimos en espera. Intentamos con varios paraguayos, pero algunos prefirieron seguir jugando en el exterior. Un detalle importante es que sea paraguayo, porque en cancha solo pueden entrar cinco jugadores extranjeros y nosotros ya tenemos siete. “Chiqui” también opinó sobre el rendimiento de Fernando Fernández, quien será titular frente a Sportivo Ameliano, en el arranque del Apertura. “Nos gusta que esté cerca del área, porque tiene olfato de gol, igual se puede mover desde atrás, pero no queremos que baje tanto como lo hacía en su club anterior (Guaraní)”.

Dejanos tu comentario