Ameliano, que busca hacer historia, medirá a Olimpia por la final de la Supercopa, mérito que obtuvo por ser ganador de la Copa Paraguay 2022. Para ello, la V Azulada se reforzó con 17 futbolis­tas, teniendo en cuenta que a parte de la final, el cuadro de Barrio Jara intentará mante­nerse en Primera.

La principal baja para Hum­berto García es Diego Duarte, de buen rendimiento en los amistosos y que no podrá estar el miércoles por un tema contractual.

“Es fácil salir campeón con los clubes grandes, pero es difícil con los clubes como Ameliano. Son los títulos que perduran y los que más se recuerdan”, mencionó, Héctor Melgarejo, presi­dente del club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos ilusionados en poder dar la talla en este compromiso. Los mucha­chos están mentalizados y saben lo que es jugar una final”, agregó.

En cuanto al inicio del cam­peonato, la V Azulada visi­tará a Cerro Porteño el domingo a las 19:30, en La Nueva Olla. Mientras que en la segunda jornada deberá ir hasta Dos Bocas para enfrentar a Guaraní.

Déjanos tus comentarios en Voiz