Aires de optimismo y esperanza se res­piran dentro del plantel que dirige el técnico Aldo Bobadilla, que entrenó en el estadio de la Ciudadela Deportiva IMDER Palmira, en Cali, culminando los pre­parativos para enfrentar mañana al local Colombia, en el estadio Pascual Gue­rrero de Cali, desde las 21:30.

El objetivo es volver a un Mundial luego de una década, ya que la última participación fue en Turquía 2013. El cam­peonato se podrá seguir a tra­vés del Canal GEN/Nación Media, que se hizo con los derechos de televisación.

El defensor central de Liber­tad Gilberto Flores dijo que “el grupo está muy fuerte y unido. Después de lograr la medalla de oro en los Juegos Odesur, ganamos en con­fianza y seguridad. Somos un equipo bastante ofensivo, que siempre va para adelante. Nuestra principal virtud es la garra. Vamos a luchar hasta el último segundo de cada partido, porque el objetivo es regresar a un Mundial”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el plantel sobresalen los jugadores con expe­riencia en Primera Divi­sión como Diego Gómez, Matías Segovia y Sebas­tián Quintana; y los que fueron repatriados del exterior, Diego González, Ariel Gamarra y Kevin Pereira. El delantero de Olimpia Allan Wlk se encuentra en la mira del Real Madrid.

Dejanos tu comentario