Olimpia realizó ayer su primer juego de pre­paración en la Villa a puertas cerradas, donde el DT Julio Cáceres pudo observar a los refuerzos que llegaron para esta temporada: Ramón Martínez, Juan Espínola y Facundo Zabala formaron parte del primer partido que estuvo conformado por Juan Espínola; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Antolín Alca­raz y Facundo Zabala; Hugo Fernández, Ramón Martí­nez, Diego Torres y Manuel Romero; Guillermo Paiva y Walter González.

En el segundo encuentro, el DT Julio Cáceres formó con Gastón Olveira; Víctor Sala­zar, Júnior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fer­nando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera, este sería en principio el equipo que arranque el Apertura y dis­pute la final de la Supercopa ante Ameliano.

Por otro lado, el segundo amistoso del Decano será el viernes, en Para Uno, ante Guaraní, en la Noche Fran­jeada. Se jugarán dos partidos con 45 minutos cada tiempo (18:00 y 20:00). Abierto para el público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INVITACIÓN DE LUJO

Según medios de Brasil, el Atlético Mineiro tendría la intención de invitar a Olim­pia para la inauguración de su nuevo estadio, el Arena MRV en Belo Horizonte. Ambos fueron finalistas de la Libertadores en el 2013.

Dejanos tu comentario