La APF programó las dos pri­meras fechas del torneo Aper­tura 2023. Abrirá el campeo­nato el choque entre Libertad y Guaraní a disputarse en La Huerta, el viernes 27 de enero, desde las 19:00. Otro encuen­tro resaltante es el que ani­marán Olimpia y Sportivo Luqueño, que se disputará en en estadio Manuel Ferreira, el lunes 30, a las 19:30, cerrando el primer capítulo del torneo Apertura.

En la segunda fecha Trini­dense oficiará de local ante Cerro Porteño, en el esta­dio Villa Alegre de Encarna­ción, a disputarse el sábado 4 de febrero, a las 18:00. La segunda ronda del Aper­tura tendrá su finalización el domingo 5 y se destaca el cotejo entre Nacional y Olim­pia, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:30.

Por otro lado, el Consejo Eje­cutivo de la APF designó a Javier Díaz de Vivar como presidente de la Divisional de Honor, quien agradeció a su antecesor Carlos Sosa Jove­llanos.

“Fue una reunión muy amena, los compañeros me recibie­ron muy bien y le agradezco por ese apoyo”, expresó Díaz de Vivar.

Por otro lado, la APF entregó insignias FIFA a Gabriela Arce (árbitra de campo); Liz Fleitas (asistente); Lorena Miranda (asistente); Feli­ciano Fariña (árbitro de fut­sal) y Fany Martínez (árbitra de futsal).

Dejanos tu comentario