El entrenador Julio Cáceres va planifi­cando en la Villa lo que serán los primeros encuentros amistosos que jugará el Olim­pia la próxima semana, en vis­tas a la competición oficial, que lo tendrá al Franjeado defi­niendo el título de la Super­copa ante Ameliano.

Para ello, el técnico cuenta con todos los futbolistas a disposi­ción y hoy cierran la segunda semana de trabajos inten­sos, arrancando el lunes con algunas tareas más livianas, teniendo en cuenta el duelo del martes ante Trinidense y del viernes ante Guaraní, donde el campeón presentará su plan­tel en la Noche Franjeada.

Cáceres, quien debe rearmar la defensa con la lesión de Salcedo, tendría decidido darle los primeros minutos a Júnior Barreto en la zaga, acompañando de esta manera a Mateo Gamarra como cen­trales. Sergio Otálvaro por derecha, mientras que Torres jugará por la izquierda; Car­dozo, Ortiz y Gómez en el mediocampo, dejando arriba a Montenegro, Derlis Gonzá­lez y Facundo Bruera. Olveira, de gran campaña la temporada anterior, será el arquero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AGRADECIDO

El capitán Richard Ortiz dejó un mensaje de agrade­cimiento para los fanáticos del Decano en su red social (Instagram), quienes ayer celebraron el día del hincha olimpista, dejando entrever que el club tendrá otra chance en la Libertadores. ­

Dejanos tu comentario