Olimpia confirmó dos amistosos de cara al inicio de la tem­porada, uno ante Sportivo Trinidense a puertas cerra­das el martes 17. El viernes 20 será la noche franjeada, donde será la presentación del plantel completo en el Manuel Ferreira, abierto para todo público y el rival de turno será Guaraní. Para este amistoso, como las com­petencias venideras, la direc­tiva va a priorizar a los socios del club.

Son cinco los refuerzos que llegaron hasta ahora a Para Uno: Júnior Barreto, Ramón Martínez, Facundo Bruera, Juan Espínola y Facundo Zabala (falta oficializar).

CON VENTAJA

En cuanto a la parte futbo­lística, cobra fuerza la dupla ofensiva con el argentino Facundo Bruera y Derlis González, quienes corren con ventaja sobre el resto de atacantes para el primer encuentro importante que disputará Olimpia cuando mida a Ameliano por la final de la Supercopa Paraguay en el Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FACUNDO ZABALA

Ayer por la mañana arribó al país Facundo Zabala y de manera inmediata ya estuvo visitando las instalaciones del club, mientras que por la tarde ya formó parte del entrenamiento en la Villa. El jugador, perteneciente a los registros del Venezia de la serie B de Italia, jugará en Olimpia una temporada. Por otro lado, el campeón seguirá con los trabajos a doble turno en la Villa (8:00 y 18:00), donde se encuentra concentrado.

Etiquetas: #Bruera#Derlis

Dejanos tu comentario