Olimpia sigue entre­nando a doble turno en la Villa, de cara al primer examen oficial que tendrá cuando mida a Ame­liano por la final de la Super­copa Paraguay. El vicepresi­dente del club, Pedro Balotta, habló con “Versus radio”/Nación Media acerca de algu­nas cuestiones, entre ellas, el interés sobre Diego Chu­rín, el ofrecimiento de Ceci­lio Domínguez y el caso Pablo Zeballos entre otros.

“Nos estamos preparando con todo para el campeo­nato y para la Libertadores. Toda ayuda es importante. El olimpista, desde el puesto que le toque, ayudará”, señaló acerca de los objetivos y valoró que los hinchas participen activamente. “Se respira un aire diferente, antes decían ‘Olimpia ni puede contratar’. Ustedes ya saben quién dijo eso (risas)”, remarcó el direc­tivo irónicamente.

¿CHURÍN ESTÁ CERCA?

“En ambos sentidos es el interés (Diego Churín a Olimpia). Se tienen que dar las condiciones, porque es un jugador costoso, el club no está para pagar un sala­rio alto, a no ser que hagamos una transferencia”, mencionó. El delantero sigue siendo una obsesión para el Decano, que seguiría intentando contratar al ex Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CECILIO FUE OFRECIDO

“Cecilio Domínguez fue ofre­cido al club. Y se nos presenta la oferta, pero eso no quiere decir que estemos interesa­dos”, explicó Balotta. Tam­bién agregó que solo van a reforzar si se va otro futbo­lista ; y que de contratar, la primera opción sería Churín.

NADA CONCRETO

En cuanto al caso de Brian Montenegro, puntualizó: “Si hay buenos números y si le con­viene al jugador, elegiremos ese camino (transferencia). Sola­mente fue un sondeo por parte del Colo Colo de Chile, no hay nada concreto”, añadió.

ZEBALLOS

Otro rumor que cobra fuerza es la vuelta de Pablo Zeballos, quien en las últimas horas fue noticia por querer una tercera etapa en la institución olim­pista. “Eso se va a resolver la semana que viene, Pablito (Zeballos) es un gran juga­dor. Me gustaría (su regreso), tengo una gran admiración hacia su persona”, agregó.­

Dejanos tu comentario