Hugo Petta, represen­tante de Brian Mon­tenegro, confirmó el interés del chileno Colo Colo sobre el jugador de 29 años. El empresario señaló que en los próximos días podría definirse el futuro del goleador olim­pista. Por su parte, el Franjeado no lo dejará ir en condición de préstamo. Y solo aceptaría la venta de forma definitiva.

Para ello, el Decano ya tendría dos nombres para su reem­plazante, en caso de que vaya al fútbol chileno. Se trata de Diego Churín, ex Cerro Por­teño, últimamente en Goia­niense de Brasil, nombre que volvió a resurgir con esta posible venta, y la de Cecilio Domínguez, últimamente en México. Domínguez, hasta siguió la página del club en Instagram, hecho que ilusionó a varios hinchas en las redes sociales.Olimpia entrenó ayer en un solo turno, donde la prin­cipal novedad fue la presen­cia del arquero Juan Espínola, quien tuvo su primera práctica con el Franjeado en la Villa. El guardameta es el cuarto refuerzo y se suma a Júnior Barreto, Ramón Martínez y Facundo Bruera como las caras nuevas. Hoy el Decano vuelve a los entrenamientos a partir de las 8:00, mientras que por la tarde lo harán desde las 18:00.

¿PABLO ZEBALLOS?

Pablo Zeballos expresó su deseo de retornar a Para Uno. “Hoy que se hable de la posibili­dad, exista o no exista, la situa­ción de volver a Olimpia, con 36 años, me pone muy contento y habla que realicé un buen tra­bajo dentro del club. Quiero seguir compitiendo. Siempre existió y existe la posibilidad de volver a Olimpia. Hablé con una persona importante del club y le gustó la idea de mi retorno”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“POLLO” RECALDE

El abogado Gerardo Acosta remarcó que Jorge “Pollo” Recalde podría cobrar todo el contrato que le corresponde hasta el 2024 si presenta una demanda contra Olimpia en la APF. El delantero tenía vínculo con Olimpia hasta el próximo año, pero la dirigencia decidió rescindir.

Dejanos tu comentario