Cerro Porteño y el Ban­field de la Argentina habían llegado a un acuerdo por la cesión a prés­tamo del ofensivo Claudio Aquino. La operación a prés­tamo con opción a compra definitiva rondaba los 600 mil dólares.

Sin embargo, la negociación cayó por decisión del jugador en cuestión y el Ciclón pierde la posibilidad de embolsarse un buen dinero. La verdad es que Claudio Aquino optó por seguir jugando en Para­guay, alegando “cuestiones personales”. Desde la Argen­tina, algunos medios dieron cuenta que Claudio Aquino llegaba cedido con cargo y opción de compra de 600 mil dólares por el 70% del pase.

La directiva azulgrana tomó nota de la decisión del juga­dor, que inicialmente había dado el visto bueno para vol­ver a jugar en su país, pero cambió de posición en Año Nuevo.

A FULL DESDE HOY

El plantel principal del Ciclón reinicia esta tarde la fase más dura de la pretemporada en Barrio Obrero. Hasta ahora, el único refuerzo oficial es el goleador Fernando Fer­nández, venido de Gua­raní. En tanto, sigue en la danza de la transferencia el defensor central y capi­tán Alexis Duarte, preten­dido por varios clubes del exterior.

OVELAR, AL PACHUCA

Fernando Ovelar jugará en el Pachuca del México.

El juvenil de 18 años no aceptó continuar en Cerro Porteño, solicitó mucho dinero para firmar un nuevo contrato, alentado por su representante, que desde finales de noviem­bre tenía sobre la mesa la propuesta del fútbol mexi­cano.

Dejanos tu comentario