París, Francia. AFP.

Kylian Mbappé efectuó el miércoles su regreso a los entrenamientos con el París Saint-Germain para sorpresa general, apenas tres días des­pués de la derrota de Francia en la final del Mundial 2022 contra Argentina, comunicó el club.

El PSG compartió en Twitter imágenes del jugador saliendo de una furgoneta y entrando en los locales del centro de entrenamiento. El tuit estaba acompañado con el mensaje: “Kylian Mbappé, de regreso al entrenamiento este miércoles”. Al ser preguntado por la AFP, el club confirmó que el jugador retomaba las sesiones con el PSG.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este regreso es sorprendente, ya que se suponía que los jugadores parisinos partici­pantes en la Copa del Mundo podían beneficiarse de al menos diez días de descanso antes de unirse a sus compañeros en el club. La vuelta de Mbappé, goleador del Mun­dial con 8 tantos y autor de un hat-trick en la final, no se esperaba hasta el mes de enero del 2023.

El club no ha preci­sado los siguientes pasos del programa de reincorporación de Mbappé, con el regreso del PSG a la Ligue 1 el próximo 28 de diciembre en el Parque de los Príncipes contra el Estras­burgo, antes de la visita el 1 de enero al Lens.

Dejanos tu comentario