“La Fiera” dejaría de percibir 300.000 dólares para poder salir libre de Dos Bocas, ya que aunque tiene contrato, se le planteó una reducción salarial, que rechazó el juga­dor y la dirigencia está en una fase de ajuste presupuestario.

Fernando Fernández fue el goleador del año, donde fes­tejó 21 goles; 13 en el Aper­tura, donde fue el goleador del torneo y 8 en el torneo Clausura. El Ciclón vuelve el lunes a las tareas prelimina­res con inspecciones médicas para los jugadores de cara a la pretemporada.

GUARANÍ

El conjunto comandado por Rodrigo López ya arrancó con los entrenamientos de cara a las competencias para la próxima temporada. El entrenador, que hasta ahora concretó las llegadas de José Moya, Raúl Cáceres y Popi Muñoz, tiene en carpeta a uno que ya supo dirigir en Nacio­nal, se trata del volante zurdo Rubén Darío Ríos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi representante me dijo que sigue negociando mi renovación. Ya estoy ansioso para saber si sigo o voy a otro equipo. Hace 2 meses, Rodrigo López me dijo que iría a Guaraní y que me que­ría”, expresó el mediocam­pista, que también estaría en la carpeta de Julio César Cáceres para Olimpia.

Etiquetas: #Fiera#Ciclón

Dejanos tu comentario