Arrancó la era Hernán Rodrigo López en Guaraní. El entrenador tuvo ayer su primer entrenamiento a cargo del Aurinegro en el predio del Comité Olím­pico. “Llegamos con mucha ilusión para arrancar de la mejor forma el 2023. En cuanto a las incorporacio­nes, seguiremos viendo; llegó (ayer) José Moya, tam­bién Raúl Cáceres. Vere­mos cómo conformaremos el plantel”, señaló a Versus radio de Nación Media.

“Sabemos a lo que aspira Guaraní, que es pelear, estar arriba siempre. La idea es formar un buen plantel y un buen grupo”, agregó el “Ro-Ro”. La parte más fuerte de la pretempo­rada iniciará a partir del 2 de enero.

Por otro lado, Marcos Cáce­res continuará en Guaraní. El defensor experimentado tiene contrato hasta junio del 2023 y es uno de los lla­mados a ser pieza clave en el esquema del nuevo téc­nico. Hasta ahora, el cua­dro de Dos Bocas sumó tres: José Moya, Raúl Cáceres y “Popi” Muñoz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este último no será presen­tado oficialmente recién hasta enero, ya que su vín­culo con Cerro es hasta el 31 de diciembre.

Dejanos tu comentario