El defensor central Pablo Adorno puso punto final a su rela­ción con Cerro Porteño. El ex Sportivo San Lorenzo, Liber­tad y Huracán de la argentina, entre otros clubes, rescindió contrato con el club en el que realizó todas las divisiones inferiores tras recibir la noticia que no será tenido en cuenta para la temporada 2023.

Según el jugador, la decisión sería netamente futbolís­tica y no por problemas con el cuerpo técnico, como se rumoreó en aquella primera salida que terminó con su ida al fútbol argentino. “No creo que sea un chico problemá­tico, habla muy poco. Capaz tuvo algunas fallas como cualquiera”, señaló el ex fut­bolista Juan Ramón Jara, suegro de Pablo Adorno, en charla con Versus Radio-Na­ción Media.

“Según Pablo, no (si tuvo pro­blemas con ‘Chiqui’ Arce). La verdad que no sé, pero algo hubo, por eso seguramente lo marginó y lo mandó a la Reserva”, agregó Jara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INTERESADOS

Por otro lado, Sportivo Luqueño es uno de los que se mostró interesado en poder contar con los servicios del defensor. Mientras que Olim­pia sería el otro equipo que lo quiere llevar a Para Uno, según Jara.

“Luqueño es uno de los inte­resados y un club muy impor­tante (Olimpia)”, recalcó; de darse su ida al Franjeado, se sumaría al selecto grupo de futbolistas que han pasado de Cerro Porteño a Olimpia o viceversa. Todo esto, siem­pre y cuando el Decano pueda solucionar su inconveniente en la FIFA.

Dejanos tu comentario