• Al Khor, Qatar.

Pese a tener la liga más pode­rosa del mundo, que atrapa a cientos de millones de espec­tadores semana a semana, y a que sus clubes pelean las copas europeas año a año, Inglaterra sufrió su ené­sima frustración a nivel de selección, al caer en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia por 2-1.

“Lo hemos dado todo y se ha reducido a un pequeño deta­lle del que me hago responsa­ble. No hay forma de escon­derlo, duele y llevará algún tiempo superarlo, pero eso es parte del deporte”, se lamentó el capitán de la selección inglesa Harry Kane y apuntó: “Ahora se trata de usar la experien­cia para ser mental y físi­camente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante todo el torneo, significa mucho”.

Harry Kane asumió “la res­ponsabilidad, como capitán y como el que falló el penal” que podía haber forzado la pró­rroga frente a Francia (1-2), en los cuartos de final del Mun­dial de Qatar 2022, a la vez que comentó que tendrá “que vivir con ello y asumirlo”. “Me sentía seguro lanzándolo, solo que no lo ejecuté como quería”, recordó sobre su fallo desde unos once metros en los que previamente sí logró marcar el empate a uno a los 54 minutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario