Miguel Almirón, imparable; es que el paraguayo volvió a convertir para su equipo, el Newcastle. El equipo inglés, que se alista de cara a la reanu­dación de la Premier League, goleó en compromiso amis­toso al Al-Hilal que dirige el ex entrenador de la selección guaraní, Ramón Díaz.

El surgido en Cerro Porteño ingresó desde el banco para convertir un doblete, el pri­mero a los 75′ y el segundo a los 80′; de esta manera, las “Urracas” se impusieron por 5-0. Newcastle retoma la competencia el 21 de este mes ante el Bournemouth, un partido de la Copa de la Liga Inglesa.

En tanto que el delantero gua­raní de 18 años, Julio Enciso, arrancó de titular en el primer amistoso de la gira asiá­tica que viene realizando su equipo, el Brighton. El selec­cionado nacional se mantuvo en el campo de juego hasta los 80′ en la igualdad de su equipo ante el Aston Villa, otro elenco de la Premier League que está por Emira­tos Árabes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CANALE EN LANÚS

El canterano del Gumarelo, José Canale, fue presen­tado ayer de manera oficial en su nuevo club. El zaguero seguirá su carrera en Lanús, institución que compró el 50% del pase y le hizo firmar un contrato por 4 años.­

Dejanos tu comentario