Elvio Paolorosso, prepara­dor físico del campeón y artí­fice en cuanto al trabajo rea­lizado para la remontada de Olimpia en el campeonato, habló acerca de lo que se viene y sobre algunas cuestiones que tienen que ver con el club.

“Fue un año complicado, por eso optamos por seguir tra­bajando y darle descanso a los jugadores por las fiestas. Desde el 2 de enero empeza­mos con la parte fuerte de la pretemporada”, señaló el profesional en contacto con la 1080 AM.

Paolorosso, también con­firmó que los trabajos lo rea­lizarán en la Villa. “Una pre­temporada afuera alcanza casi 100 mil dólares y mejor dejar eso para algún premio al plantel. Por eso mi consejo fue hacer la pretemporada en la Villa Olimpia”, explicó. “Con dos amistosos y uno entre nosotros llegamos bien para el 25 de enero”, agregó acerca de la preparación para afrontar la final por la Super copa contra Ameliano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El preparador físico, también comparó a este Olimpia con la albirroja mundialista. “Por lo que empujan y dan en la can­cha, le puse a este grupo el nombre de Sudáfrica chiquito. Veo similitudes a la hora del trabajo”, expresó.

“Todo el plantel estaba en la misma línea física, estaba mirando los números de lo que corrió este equipo. Me recuerda al juego España-Pa­raguay. Tres jugadores encima de uno”, remarcó.

Dejanos tu comentario