Virgilio Ferreira, ex goleador de Cerro Porteño, reconoció que fue uno de los cuestiona­dores del DT Francisco “Chi­qui” Arce, aunque desea que continúe en el cargo.

“Escuché la conferencia (del ‘Chiqui’), creo que estuvo más pendiente de lo que decían afuera. Del hincha, jugadores, entrenadores y fanáticos. He cuestionado su trabajo, pero me gustaría que continúe”, expresó en charla con Versus/Nación Media, quien en su momento fue compañero del actual téc­nico en su época de jugador.

Apoyó al atacante brasileño Mateus Gonçalves, quien contó que había celos en el plantel y sus compañeros no querían darle la pelota al goleador boliviano Marcelo Moreno Martins, quien llegó con mucho ruido y al final no se justificó. “No era nuevo, porque se venía leyendo en redes sociales, solamente fal­taba uno que lo suelte y fue Mateus (frase sobre Marcelo Moreno). Lo que me sorpren­dió fue que Arce tiene ocho asistentes y no pudo decir que lo arreglen adentro”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se quejó de la ingra­titud del club, al decir que “fui un goleador que nunca tuvo reconocimiento. En el 2001 fui elegido mejor fut­bolista por los periodistas, ganando a Roque Santa Cruz cuando estaba en Bayern Munich. En 2002 ya me echaron”, comentó.

Dejanos tu comentario