• Doha, Qatar. AFP

La presencia de Neymar y Danilo, golpeados en los tobillos, y de Alex Sandro, con una lesión mus­cular en la cadera, no está descartada para el juego de los octavos de final contra Corea del Sur mañana en el estadio 974 de Doha.

Ayer, el astro del París Saint Germain entrenó en el campo junto a sus compa­ñeros por primera vez desde su esguince. Se le vio ale­gre y pateando con fuerza la pelota con las dos piernas, según imágenes divulgadas por la CBF. “Espero que Ney vuelva, todos vieron la falta que nos hizo en estos dos últi­mos juegos. Creo que con su regreso mi papel en el frente va a mejorar, todo el equipo mejora”, aseguró Richarlison.

Danilo, quien ha tenido una “evolución muy posi­tiva”, según Lasmar, tam­bién estuvo en la práctica en el estadio Grand Hamad, sede del scratch en Doha, que fue cerrada para la prensa. Alex Sandro, sin embargo, no aparece en el video, aunque Lasmar dijo tras el cotejo con los afri­canos que se esperaba que también hiciera trabajo de campo. Tite ahora hace fuerza para que Danilo y Alex Sandro puedan estar contra los coreanos, pues en este momento solamente tiene disponible a un late­ral puro: el experimentado Dani Alves, quien el vier­nes, a los 39 años, se con­virtió en el hombre brasi­leño más viejo en actuar en un mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BAJAS

El delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles están fuera del Mun­dial de Qatar luego de sendas lesiones en sus rodillas dere­chas, informó este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). “Se sometieron a una resonancia magnética en la rodilla derecha que con­firmó las lesiones y la impo­sibilidad de recuperación a tiempo para participar en la Copa del Mundo”, indicó la CBF en un comunicado.

Dejanos tu comentario