Tras el gran alboroto que generó sus decla­raciones a través de una radioemisora local, donde reveló intimidades del plantel principal de Cerro Porteño, como el supuesto celo de algunos compañeros hacia el boliviano Marcelo Moreno Martins, el brasileño Mateus Gonçalves dio a cono­cer ayer martes un comuni­cado.

“Quisiera aclarar que, en esta oportunidad, mis pala­bras fueron sacadas de con­texto, considerando además que todavía me cuesta expre­sarme en un idioma que no es mi lengua natal, no siempre correspondiendo mi hablar a lo que realmente siento y pienso”; señala parte del texto emitido por Mateus. “Mi intención nunca fue referirme de forma negativa al trabajo o al comporta­miento de mis compañeros. En caso de que tales decla­raciones hayan dado lugar a un malentendido o hayan sido objeto de mala interpre­tación, extiendo las discul­pas correspondientes tanto a mis compañeros de equipo, comando técnico y familia de Cerro Porteño”; continúa la nota. Estas declaraciones generaron además una fuerte reacción por parte del entre­nador azulgrana Francisco Arce, quien en conferencia de prensa el día lunes, puso en duda la continuidad del bra­sileño en filas del azulgrana.

El Ciclón de Barrio Obrero está clasificado a la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2023, y el plan­tel debe presentarse de nuevo a los trabajos de pretempo­rada el próximo lunes 26 de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario