El brasileño Mateus Gonçalves declaró recientemente que en Cerro hay grupismo y celos de sus compañeros, quienes no querían pasarle la pelota al goleador boliviano Marcelo Moreno Martins.

El DT de Cerro Porteño Fran­cisco Arce le respondió y le dio con todo. “Si hay alguien que no puede apuntar a sus com­pañeros es él. Solito se metió en un problema cuando tomó suplementos prohibidos”, retrucó el DT en conferencia de prensa, de paso sacó que había sido suspendido un año al dar positivo al doping y vol­vió tras un año para jugar solo algunos minutos.

“Yo lo llamé y no me aten­dió, me devolvió la llamada, pero no lo vi, ahora está de vacaciones. Sinceramente, me pareció desubicado, es como una patada en los hue­vos”, agregó sobre el comen­tario que hizo Mateus sobre el relacionamiento del plan­tel con Marcelo Moreno Martins.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A SUS CRÍTICOS

Arce también respondió a ex compañeros suyos, quienes lo criticaron al perderse el torneo Clausura, aunque no dio nombres.

“Esa es una puñalada en el hígado, no quiero hablar porque los respeto muchí­simo, son compañeros, ami­gos. A uno, o dos les perdí el respeto. Sí me parece de muy mal gusto”, se quejó.

A UNA MODELO

“Vi que hasta una chica modelo criticó la pretem­porada, entiende lo que yo entiendo de pasarela”, dis­paró el “Chiqui”, pero tam­poco dio nombres. Dijo que las tareas prelimina­res de pretemporada se ini­cian el 19 de diciembre en Barrio Obrero e informó que Rodrigo Muñoz, Carlos Rolón, Williams Riveros y Alfio Oviedo no continuarán.

CREAN DEPARTAMENTOS

Cerro Porteño creó dos nuevos departamentos que estarán a cargo de la vicepresidencia y así se apunta a la excelencia del plantel profesional y continuo desarrollo de las formativas.

El Departamento de Coordinación de Scouting y Análisis estará a cargo del brasileño Rafael Vieira.

El responsable de la Coordinación del Departamento de Salud y de Alto Rendimiento será anunciado en los próximos días.

Dejanos tu comentario