La Albirroja cayó ante Perú en el primer compromiso amis­toso de la serie de dos, que se completa mañana contra Colombia, en Estados Unidos.

Ante los incaicos existieron algunos puntos altos, pero se siguen repitiendo errores y esta vez cayó el elenco guaraní.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto recono­ció que la falta de gol sigue siendo el punto a mejorar: “Fue un partido parejo, tuvi­mos chances de abrir el mar­cador, pero no lo supimos definir”, explicó al tiempo de valorar algunos aspectos del equipo: “Hubo una acti­tud que me gustó mucho. No nos gusta el resultado, pero en líneas generales me voy contento por lo que vi de mi equipo. Estos partidos son lo más cercano a la realidad. Se jugó con el roce que tendrán las eliminatorias. Es preferi­ble que esto nos pase ahora”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, el adies­trador albirrojo insistió que ahora debe notar la actitud de los jugadores para volver al Mundial. “Necesitamos demostrar que vamos a dejar todo por volver al Mundial. Debemos mejorar la defini­ción. Vi cosas muy buenas del equipo a pesar del resul­tado. Contra Colombia vamos a seguir probando jugadores, como lo hemos hecho en todo el año”, expresó.

La Albirroja disputará su segundo amistoso mañana en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale, Estado de Flo­rida, Estados Unidos, desde las 22:00. Para este duelo, Para­guay no contará con cuatro fut­bolistas como Julio Enciso y Blas Riveros, por falta de visa; Fabián Balbuena, por expul­sión ante Perú, y Miguel Almi­rón, por sobrecarga muscular.

Dejanos tu comentario