• Doha, Qatar. AFP.

Alemania llegó a mediodía y ya está instalada en su base en Al Ruwais, en el Zulal Wellness Resort al norte de Qatar, después de una con­centración de cuatro días en Omán.

En la madrugada del jueves catarí, la Albiceleste fue reci­bida por un millar de aficio­nados en su campo base de la Universidad de Qatar.

“¡Vamos, vamos Argen­tina!”, repetía en sus cán­ticos un grupo de hinchas de origen asiático, inter­calando gritos de “¡Messi, Messi, Messi!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El astro argentino, que busca el gran trofeo que le falta, levantó pasiones con su selección, que aparece en casi todos los pronósti­cos como una de las grandes favoritas, después de sumar el miércoles su partido número 36 consecutivo como invicto, tras ganar a Emiratos Árabes Unidos 5-0.

BROMAS DE NEY

“A veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinal o en la final. Le digo a Messi que voy a ser campeón y a ven­cerlo, y nos carcajeamos”, develó el brasileño Neymar en una entrevista publicada por el diario británico The Telegraph.

A la espera de su debut con­tra Arabia, Argentina estará bien acompañada, al igual que Francia, liderada por Kylian Mbappé, que tam­bién llegó el miércoles, acla­mado por decenas de aficio­nados.

Francia afronta el torneo entre dudas tras sufrir lesio­nes en cadena, como la de Christopher Nkunku (rodi­lla), sustituido de urgencia por Kolo Muani.

Dejanos tu comentario