­Paraguay y Perú se miden esta noche en el marco de un amistoso internacional en el Estadio Monumental de la capital incaica, a partir de las 22:00. El entrenador albirrojo, Guillermo Barros Schelotto, escogió a un total de 25 futbolistas para este duelo, el número 57 que enfrentará a paraguayos y peruanos, que en 56 ocasio­nes ya se midieron entre par­tidos oficiales y amistosos, con un total de 17 triunfos para Perú, 21 para la Albi­rroja y 15 empates.

Entre los elegidos por Barros Schelotto destaca el media­punta del Newcastle United, Miguel Almirón, quien hace días fue elegido como el fut­bolista de octubre de la Pre­mier League de Inglaterra. Otras figuras importantes en el esquema de la Albirroja son el defensor y capitán del Palmeiras brasileño, Gus­tavo Gómez; como así tam­bién Bruno Valdez y Richard Sánchez, del América de México, y Matías Rojas, del Racing Club de Argentina. Este compromiso tendrá la conducción arbitral del colombiano Jhon Ospina.

Tras este amistoso, los albi­rrojos emprenderán viaje a Estados Unidos, donde el próximo sábado 19 de noviembre enfrentarán a Colombia en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con estos dos amistosos, la Albirroja cerrará su prepa­ración para el 2023, tras su tercera eliminación seguida de un campeonato mundial, la de Qatar 2022.

Dejanos tu comentario