Olimpia prendió a su palmarés el título 46 y es por lejos el más ganador del fútbol paraguayo. Tras una nueva consagración, hay testimonios claves de tres de sus pilares: el entrenador Julio César Cáceres, el defensor Iván Torres y del presidente Miguel Cardona.

Cáceres supo conducir y convenció al plantel, en medio de la imposibilidad de r e a l i z a r fichajes a raíz de las demandas del club en la FIFA.

“Lo logramos con mucho sacrificio, los jugadores se dieron a pleno.

Siempre estuvimos acompañando para encontrar el mejor camino. Pudimos coronar tanto esfuerzo”, dijo el DT de la casa, campeón por tercera vez.

El defensor Iván Torres perdió este año a su esposa Cristina “Vita” Aranda, vivió duros momentos, hasta quiso dejar el fútbol.

“Emocionalmente fue muy difícil. Los Compañeros, mis hijos (Elías, Emmanuel y Piero) y familia me ayudaron a continuar. Solo yo sé lo que pasé, hoy puedo disfrutar de este título”, añadió.

El presidente Miguel Cardona se hizo cargo del club agobiado con numerosas demand a s . En menos de un año ya tiene tres títulos.

“Olimpia está donde tiene que estar. Teníamos diez puntos menos, decían que teníamos que echar al técnico y lo sostuvimos. Ahora, se ve el resultado. Es un torneo que se merecen mis jugadores, estoy orgulloso de ellos, son los artistas. Es también en nombre de la gloria de Dios, por todo lo que pasó y sufrimos; es casi un milagro”, destacó al mandamás franjeado.

Dejanos tu comentario