Olimpia prendió a su palmarés el título 46 y es por lejos el más ganador del fútbol paraguayo. Tras una nueva consagración, hay testimonios claves de tres de sus pilares: el entrenador Julio César Cáceres, el defensor Iván Torres y del presidente Miguel Cardona.

Cáceres supo conducir y convenció al plantel, en medio de la imposibilidad de r e a l i z a r fichajes a raíz de las demandas del club en la FIFA.

“Lo logramos con mucho sacrificio, los jugadores se dieron a pleno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre estuvimos acompañando para encontrar el mejor camino. Pudimos coronar tanto esfuerzo”, dijo el DT de la casa, campeón por tercera vez.

El defensor Iván Torres perdió este año a su esposa Cristina “Vita” Aranda, vivió duros momentos, hasta quiso dejar el fútbol.

“Emocionalmente fue muy difícil. Los Compañeros, mis hijos (Elías, Emmanuel y Piero) y familia me ayudaron a continuar. Solo yo sé lo que pasé, hoy puedo disfrutar de este título”, añadió.

El presidente Miguel Cardona se hizo cargo del club agobiado con numerosas demand a s . En menos de un año ya tiene tres títulos.

“Olimpia está donde tiene que estar. Teníamos diez puntos menos, decían que teníamos que echar al técnico y lo sostuvimos. Ahora, se ve el resultado. Es un torneo que se merecen mis jugadores, estoy orgulloso de ellos, son los artistas. Es también en nombre de la gloria de Dios, por todo lo que pasó y sufrimos; es casi un milagro”, destacó al mandamás franjeado.

Dejanos tu comentario