Pese a cortar su racha de 7 goles seguidos en igual cantidad de partidos, el paraguayo Miguel Almirón fue decisivo en la victoria de Newcastle ante el Chelsea por 1-0, en la Premier League, para mantenerse tercero en la tabla.

El albirrojo, en el minuto 67, aprovechó su velocidad para adelantarse a su marcador, llevó el balón con la cabeza, incluido un sombrerito, entró en diagonal y allí apareció el extremo por derecha Joe Willock para sacar un misil y convertir para el Newcastle en otra importante victoria.

Así, Almirón, electo mejor jugador de octubre en la Premier League, mantiene su gran momento, aunque en esta oportunidad no pudo convertir y guía a su club a 11 partidos consecutivos sin perder.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero guaraní jugó los 90 minutos y redondeó una calificación de 7,4, una de las más altas en su equipo y del partido. Además de la asistencia tuvo dos jugadas claves y tuvo un 90% de precisión en sus pases. El paraguayo ganó 8 de los 12 duelos que protagonizó.

PRIMERA DERROTA

El Manchester City sufrió este sábado contra el Brentford (2-1) su primera derrota en casa de la temporada y desaprovechó así la ocasión de colocarse más cerca del Arsenal, que ayer derrotó al Wolverhampton por 2-0.

Se trata de la primera derrota de los Citizens en su cancha entre todas las competiciones desde febrero. Además, el Liverpool (6º) confirmó su mejoría venciendo 3-1 al Southampton, su cuarto triunfo consecutivo contando todas las competiciones.

Dejanos tu comentario