El Decano, el club más laureado del país, está cerquita de levantar nuevamente una copa, a dos fechas del final. El cuadro que dirige Julio Cáceres depende exclusi­vamente de sí mismo para ratificar la remontada a puro triunfos en este Clausura.

Para ello, el “Emperador” prepara dos variantes en lo que va a ser un encuentro decisivo ante un necesitado Sol de América. Luis Zárate sería una de las modificacio­nes en defensa, el zaguero ingresa por el suspendido Iván Torres, otro de los que retorna en el once es Víctor Salazar en sustitución de Ser­gio Otálvaro.

Por su parte, el cuadro azul comprometido con el des­censo no podrá contar con Rodrigo Rojas y Ricardo Garay, expulsados la jornada anterior. Alborno y Aldo Qui­ñónez serían los elegidos por Guiñazú, para este duelo que va a ir definiendo el futuro solense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN EL ARSENIO ERICO

Nacional, que viene de per­der la final de la Copa Para­guay ante Ameliano, está obligado a ganar para defi­nir en un mano a mano con Olimpia en la última fecha. Richard Prieto por el lesio­nado Wilson Ibarrola sería la única variante.

En tanto, la V Azulada se juega la vida en este com­promiso para mantenerse en Primera. Para salvarse debe ganar sus dos compromisos finales y esperar que sus riva­les directos, tanto el Rojo de Mallorquín, Sol como Resis­tencia no sumen más de tres unidades.

EN ITAUGUÁ

General Caballero, que quiere confirmar su presen­cia en la división de honor, vista al ya descendido 12 de Octubre. El Rojo jugaría con el mismo once que viene de derrotar a Resistencia en Ka’arendy.

Dejanos tu comentario