Miguel Almirón se encuentra en su mejor momento desde su llegada a la Premier League en el 2019 y justo coin­cide con la pausa por el Mun­dial de Qatar, que ojalá man­tenga su nivel para continuar haciendo historia en el New­castle, que se ubica en zona de clasificación a la Liga de Campeones. Almirón goza de un presente excelente, con 6 goles en igual cantidad de par­tidos, y hoy puede seguir su racha ante el Southampton, a partir de las 11:00.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no dudó en colocar al Newcastle entre los candidatos a pelear por el título de la Premier League.

En la previa al partido del City ante el Fulham, el español fue claro: “Yo lo veo al Arse­nal, Manchester City, Chel­sea, Newcastle, Tottenham, (Manchester) United y Liver­pool también. Creo que estos equipos pueden luchar por el título”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALDERETE DEBUTÓ

Mientras que en España se dio el debut de Omar Alderete con el Getafe, club al que llegó para esta temporada, luego de su paso por el Valencia. Ayer, el entrenador del Getafe, Qui­que Sánchez Flores, lo puso en el partido ante Cádiz, en donde no jugó el late­ral gua­raní San­tiago Arzamen­dia.

Dejanos tu comentario